Somos un equipo apasionado por lo que hacemos

Prestamos servicios de almacenaje y distribución para diferentes industrias y sectores del mercado nacional chileno. Tenemos una gran experiencia en el rubro y contamos con profesionales calificados para cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Selotrans comienza operaciones en el año 2012 debido a la fuerte demanda de estos servicios de parte del mercado y luego de trabajar de manera asociada en este rubro durante varios años mediante alianzas estratégicas con empresas logísticas y freight forwarders.

Somos una empresa proveedora de servicios logísticos de calidad

Hoy en día la compañía posee diferentes alianzas en el rubro logístico como lo son empresas de transporte, des-aduanamiento de cargas, seguros de cargas, freight forwarders y empresas importadoras y exportadoras. Gente especial, empresa especial compone el equipo de SELOTRANS y su cultura única en el rubro logístico. Hemos desarrollado un estilo de hacer negocios exitosos y no solamente en Chile sino en muchas partes del mundo con nuestros agentes.

Contamos con alianzas estratégicas para poder administrar cargas generales, alimentos, cosméticosy cargas peligrosas. Además nuestros más de diez contratos con empresas nacionales e internacionales nos avalan como una alternativa real y confiable para el manejo y administración de sus operaciones logísticas.

Nuestra experiencia nos respalda, pida una cotización y únase a Selotrans, Expertos en soluciones logísticas.